Kenburns

Pavimentos Arco Iris

Polígono 6, parcela 186 05163 Monsalupe Ávila España
608 92 38 10

Pavimentos de hormigón en Segovia y alrededores, trabajos rápidos y duraderos

En Pavimentos Arco Iris contamos con amplia experiencia en trabajos con hormigón, somos especialistas en productos de hormigón impreso y pulido, estos trabajos se caracterizan por su rápida ejecución así como su durabilidad y calidad.

El hormigón impreso proporciona al cliente un bonito producto decorativo, pero además añade los beneficios de una superficie continua, la cual impide el crecimiento de la mala hierba y los desplazamientos producidos por los cambios extremos de temperatura y por los movimientos de los vehículos y bicicletas.

El hormigón se aplica en: naves industriales, pistas deportivas, calles, patios, aceras, garajes, piscinas, jardines, parques... En Pavimentos Arco Iris hacemos mantenimiento de soleras y reparaciones.

El hormigón con capa de rodadura para dar resistencia al pavimento, con un amplio catálogo de colores y amplia gama de acabados en hormigón impreso.

Una solución práctica, limpia y con resultados sorprendentes. Ofrecemos alta calidad, un excelente servicio y inmejorable relación calidad – precio.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado